El equipo humano que compone nuestro Bufete está integrado por personas de demostrada cualificación, lo que hace que la categoría de nuestros servicios, sea muy esmerada. Ofrecemos un trato personalizado y particularizado a cada cliente, percibiendo nuestros clientes un servicio único y de alto valor añadido, siendo nuestra clave la especialización en las materias jurídicas que tratamos.
Nuestro equipo es nuestro mayor orgullo y el eje principal que hace posible el cumplimiento de la Responsabilidad Corporativa. Por ello en BASTIDA ABOGADOS existe un compromiso para cubrir las necesidades personales y profesionales de sus miembros. Valoramos la libertad de nuestros profesionales, creciendo con un equipo de profesionales que valore por encima de todo la libertad a la hora de desempeñar su labor.
La independencia del Abogado es una exigencia del Estado de Derecho, y del efectivo derecho de defensa de los ciudadanos, por lo que para el Abogado constituye un derecho y un deber.
Preservamos nuestra independencia frente a presiones, exigencias o complacencias que la limiten, sea respecto de los poderes públicos, los tribunales, nuestros propios clientes o incluso nuestros propios compañeros o colaboradores.
La independencia del abogado nos permite rechazar las instrucciones que, en contra de nuestros propios criterios profesionales, pretendan determinados clientes, compañeros de despacho, otros profesionales con los que colaboramos o cualquier otra persona, entidad o corriente de opinión, cesando en el asesoramiento o defensa del asunto de que se trate cuando consideramos que no podemos actuar con total independencia.
Damos prioridad rigurosa al cumplimiento de las normas deontológicas y ética profesional.
Parte de nuestra actividad está sometida al cumplimiento de normas deontológicas que delimitan el campo de nuestra actuación (por ejemplo: el secreto profesional y la confidencialidad).
Estamos comprometidos personalmente a desempeñar nuestra labor dentro del marco legal vigente.
Se exige el cumplimiento riguroso de los principios éticos y deontológicos de nuestra profesión.
Fomentamos el estudio continuado, investigación e inversión de nuestro equipo. La formación continua, son la clave para entender los nuevos problemas y poder aportar soluciones prácticas a nuestros clientes. Nuestro programa de formación interna es de carácter multidisciplinar y constante dirigido a todos nuestros profesionales.
En nuestro despacho potenciamos a nuestros profesionales para que desempeñen su labor con implicación y entusiasmo, sin olvidar los valores de la Firma.