Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca, ejerce en la actualidad como Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid – 1988-.
Abogada Rotal del Tribunal de la Rota, desde el año 1988 dirige nulidades eclesiásticas en todos los Tribunales Eclesiásticos de España, y ante la Rota Romana.
Especialista en materias civiles de toda índole, fundamentalmente relacionadas con asesoramiento y práctica procesal en materia de Derecho de Familia, Sucesiones, Derecho matrimonial canónico; Derechos Reales, inmatriculación de fincas en el Registro de la Propiedad, expedientes de dominio, expedientes de liberación de cargas y gravámenes, expedientes de rectificación, actas de notoriedad, situaciones amparadas por derecho foral, acciones declarativas de dominio, etc.
Fue designada por la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial – en su reunión de 9 de julio de 2002- Magistrada suplente, desarrollando sus funciones en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-León, con sede en Valladolid, Sala de lo Contencioso Administrativo. Resolviendo expedientes de recursos contenciosos-administrativos tramitados contra resoluciones dictadas por la Administración del Estado en sus distintos órdenes.
Cuenta con dilatada experiencia en asesoramiento y gestión integral de empresas del sector del metal y de la construcción, en todas las materias societarias, urbanísticas y mercantiles, además de cuestiones laborales, conflictos, materias de prevención, Seguridad Social, etc.